Autor Tema: Me siento en paz  (Leído 4706 veces)

jordi

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
Me siento en paz
« en: 14 de Octubre de 2013, 06:51:06 pm »

ME SIENTO EN PAZ

Ahora estoy más tranquilo,
siento una paz interior,
¿Será que me encuentro mejor
al reconocer que estás más vivo?

Puede que sea cierto,
la verdad es que estoy muy sereno,
no sé si será malo o bueno,
pero sí, que estoy más despierto.

Y estando así comprendo,
y soporto mejor tu partida,
porque sé es solo una ida,
por lo menos así lo entiendo.

Siento que estás siempre a mi lado,
en lo que yo hago, tú no interfieres,
pero se lo mucho que me quieres,
y si en algo fallo, me echas una mano.

Me ha costado un poco interpretarlo,
pero cada vez estoy más convencido,
que tenemos que recorrer este camino,
y para entender hay que experimentarlo.

jordi

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
Re:Me siento en paz
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2013, 08:47:49 am »
Respuesta por Charo
hola Jordi cuanta razon y cuanta verdad hay en tu escrito, es cierto que cuando llega la calma despues de la tormenta las cosas las intentas ver mucho mas claras, como sentir que nuestros hijos estan a nuestro lado incondicionalmente y tenemos la gran dicha de saber que tenemos toda la proteccion y ayuda que la sentimos a cada momento.
es cierto que tenemos nuestros hijos con el mismo nombre "tan precioso como SERGIO" sin despreciar otros nombres pero al ser el de nuestros hijos pues es especial, pero aun hay mas el mio partio el 23 de diciembre del 2000 "casualidad nombre mes y casi dia" con 22 años. en un accidente de trafico, en moncada delante de la cementonera ¿supongo que sabes donde esta?  un coche que venia de celebrar la fiesta de empresa de Navidad se le tiro encima y fue instantaneo, desde esa nuestras vidas  quedaron vacias, pues era hijo unico y no por que fuera mi hijo pero como muchos de los que parten son especiales y siempre son hijos ejemplares, cariñosos, buenos y muy familiares, si una perdida siempre es muy triste cuando encima tienen todos los requisitos mencionados, pues tu vida queda borrada de un plumazo y empezar a escribir el libro de tu nueva vida es muy dificil y doloroso.
por eso yo estoy muy agradecida a AVES, porque me ayudaron muchisimo y soportaron muchas lagrimas mias, no se si queda alguna persona de las que me ayudaron, pero hay etapas de mi vida que quedaron en blanco y no recuerdo mucho sobre todo los nombres, solo recuerdo el nombre de Adela, una señora de mediana edad que tambien habia perdido un hijo y era una Sra. de las de apoyo, pero ya te digo pasaron muchas personas pero sus nombres no los recuerdo.
me alegra mucho de haberte conocido y poder pompartir esas vivencias del lugar que tanto le debo.
un abrazo
charo mama de Sergio

jordi

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
Re:Me siento en paz
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2013, 08:48:19 am »
Hola Charo:

Creo que igual conoces a Teresa y a Irlanda, ahora son las voluntarias más antiguas del grupo de duelo de AVES, la única Adela que conozco es la Presidenta del grupo de AVES, no creo que sea la que tú conociste.
Nos se si conoces a Anji Carmelo, pero si no la conoces, te invito a que vengas a la conferencia de este viernes, 24 de octubre a las 18,30 en calle Paris,296 entresuelo de Barcelona. Un viernes al mes siempre viene a dar conferencias y son muy amenas y nos ayuda mucho a comprender nuestro dolor y Ali nos conocemos nosotros, si puedes, anímate y ven.