Autor Tema: Equilibrio entre el Amor y el Poder  (Leído 3088 veces)

jordi

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 298
    • Ver Perfil
Equilibrio entre el Amor y el Poder
« en: 14 de Octubre de 2013, 09:48:25 pm »
Hola atod@s os pongo el escrito que lei en la ultima reunión de anji carmelo el viernes pasado día 11 de febrero:

EQULIBRIO ENTRE EL AMOR Y EL PODER


El amor se puede interpretar como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego y puede producir emociones, experiencias y actitudes.


Se experimenta con el corazón y es ahí en el chacra del corazón donde se asienta el amor puro, el amor incondicional, la creatividad, la unión, el sistema inmunológico. El amor que se profesa a nuestros semejantes es compasivo y armonioso.


El amor incondicional es la meta a la que debemos llegar, pero ahí está el problema, la mayoría de las veces ponemos condiciones, amamos a cambio de…. según el color de la piel, su estado social, si podemos controlarlo, si es…. si es…. si es. Todo esto es querer, no es amar, en el querer esta el poder, pero se necesita un equilibrio entre amor y poder, el amor incondicional es no esperar nada a cambio, entregarse totalmente.


El amor es la fuerza mas poderosa del Universo, puede traer armonía y éxito en mi vida y en la de los demás, crea una vibración magnética que se refleja en los demás, y a la vez se aprecian cambios significativos en nosotros.


La energía  del Universo es amor en acción, cuando sentimos amor incondicional todos los chacras se abren en el mismo lugar, al mismo tiempo y al mismo  nivel y se tiene la sensación que no hay mas separación, solo hay unidad.


El amor incondicional es el poder supremo, el poder natural el único verdadero.


Amor y Poder son, quizá, las más absorbentes y complejas lecciones de vida.


El verdadero Poder existe dentro de la gracia del AMOR.


El amor sólo puede ejercer su poder respetando la libertad del hombre, ya que la respuesta de amor supone libertad, nadie puede amar a la fuerza.


El amor espiritual, predicado por diferentes religiones, es el amor incondicional por antonomasia.


El amor maternal, o amor de madre a hijo, se reconoce como amor de este tipo.