Hola
Hola se me hace difícil encontrar palabras que puedan aliviar el gran dolor que sentís, tus palabras así lo dicen,"Os escribo desde la necesidad aunque sé que lo que yo verdaderamente quiero, no me lo puede dar nadie" Y quizás te preguntaste alguna vez ¿porque Dios?.Y que no comprendas ya que tu mama era una persona tan buena.
Mira, Dios responde tu pregunta mediante un libro que muy poca gente quiere peerlo, que le llaman la palabra de Dios la Biblia. En primer lugar, la biblia muestra que las personas mueren no porque sea la voluntad de Dios como muchos piensan. La Biblia explica: Por medio de un solo hombre [Adán] el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado (Romanos 5:12). Para que te des una idea los seres humanos heredamos enfermedades de nuestros padres; diabetes, alergias etc. Igualmente, Adán nos dejo como herencia el pecado, y al ser pecadores. Como expresa la Biblia, el salario que el pecado paga es muerte (Romanos 6:23) Como vez la muerte es resultado del pecado. Saber esto nos ayuda a entender porque morimos. Pero quizás no te sirva de mucho consuelo en este momento de tanto sufrimiento.
Y te aseguro que Dios entiende bien por lo que estas pasando . Hasta su propio hijo Jesús tuvo sentimientos semejante a los tuyos, le afligió tanto la muerte de su amigo Lázaro que Biblia dice "que Jesús gimió en el espíritu y [...] cedió a las lágrimas". (Juan 11:33, 35.) Así que tanto Dios como Jesús entienden por lo que estas pasando.
Pero ten animo, en la biblia Tanto Dios como Jesús nos hablan de una esperanza muy alentadora. Pues Jesús le devolvió la vida a su amigo Lázaro pero no en el cielo como un ángel sino en la tierra .¿ te imaginas la alegría de sus familiares ver nuevamente con vida a su ser querido, poder abrazarlo con fuerzas ? Ahora lloraban pero ya no de tristeza sino de alegría. Casi no podían creerlo, pero Jesús con el poder que le dio su padre le devolvió a su ser querido con vida después de haber estado cuatro días en el sepulcro. (Juan 11:43, 44.) En la próxima charla te comento un poco más sobre este relato y la promesa que hizo Jesús para los que estamos sufriendo la muerte de un ser querido .Es muy alentadora no te la pierdas a mi me dio mucho ánimo por eso me gustaría compartirla con vos. Espero tu respuesta .Muchos cariños"