Autor Tema: Propuesta para el año que acabamo0s de comenzar (Por Tensi)  (Leído 2950 veces)

jordi

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
Propuesta para el año que acabamo0s de comenzar (Por Tensi)
« en: 17 de Octubre de 2013, 12:03:25 pm »

Ayer cayó en mis manos un texto de un autor que se llama Antar Sherat.Nunca anteriormente había leído ni sabido nada de él, y puede que alguno de vosotros ya conozca el texto en cuestión. De todas formas, me ha hecho pensar que ahora que empezamos un nuevo año, y que suele ser una época en la que todos renovamos nuestros votos de buena voluntad y buenas intenciones, ¿que tal si , como un primer intento, nos lanzamos , tal como se propone en el mismo, a descubrir la felicidad?. Si os apetece, podéis leerlo con detalle, creo que no tiene desperdicio, sobre todo si nos paramos mínimamente a reflexionar sobre muchas de las frases que en él se leen. Como tal momento de reflexión, quería compartirlo con vosotros.
Dice así: " La felicidad no es un camino, ni un lugar, ni un metal precioso, que con dinero se puede comprar. Felicidad es una flor a la orilla de un río , es una puesta de sol, es la llegada del otoño, la caída de las hojas... es mil cosas pequeñas y  hermosas. No tiene nombre, ni fecha, ni edad. Simplemente, es. Porque la felicidad está puesta dentro de nosotros y no hay que buscarla, solo descubrirla y disfrutarla. No hay más secreto que ése" "Hay personas que ven pasar los años esperando ser felices y, al final, acaban su vida y se dan cuenta de que, en su desesperada búsqueda, desperdiciaron mil momentos de felicidad". "Comprende, pues, que no hay mayor secreto para ser feliz que buscar la felicidad en tu corazón y vivirla cada minuto de tu vida". "No esperes a mañana para ser feliz. Dí "hoy seré feliz" y...¿sé feliz!. Vive alegre , en paz contigo mismo y con Dios, ama a los demás, sé simple y serás feliz. Camina de la mano con la vida, no delante de ella ni detrás" "Deja que las cosas vengan como deben venir, no las llames o las detengas, sólo espéralas en paz y acéptalas tal como vienen. No te inquietes por nada ni pierdas tu paz por nadie, solamente envuélvete en ella y ama. Eso sí, nunca dejes de amar, porque entonces habrás perdido lo más valioso de tu existencia y el real sentido de la felicidad completa". Antar Sherat.