Autor Tema: Conferencias de Anji  (Leído 6343 veces)

jordi

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
Conferencias de Anji
« en: 14 de Octubre de 2013, 06:52:47 pm »

Hola a todos:

El día 24 de Noviembre se hizo una charla en AVES, c/.Paris, 206. Como siempre fue muy interesante, Anji  habló del tema del suicidio y del duelo en general, al final se hizo una pequeña tertulia y se quedó que para el próximo 21 de Noviembre que vuelve haber charla se tratará del tema: “El paso del tiempo en el proceso del duelo, como fructifica en nosotros la pérdida y también la esperanza”.
Aunque el titulo es largo, el tema creo que es muy interesante, a ver si os animáis y alguien a parte de los de siempre escribe algo y así hay mas diversidad de opiniones, aun queda tiempo, así que animaros.

jordi

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
Re:Conferencias de Anji
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2013, 08:54:10 am »
Respuesta por Violant
Hola José Luis,
Te comento que la última charla de anji del curso anterior, está transcrita en el Foro en la página 4 (la primera). Anji nos pide que accedamos a su página para ver la copia de su charla en Aves sobre "El suicidio" es: www.dueloanjicarmelo.com. También está en la página web de Aves como Link de interés "Duelo Anji Carmelo".
Un saludo

jordi

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2013, 08:54:51 am »
Respuesta por Jose Luis
Me parece genial que podamos leer las transcripciones de sus charlas.
Un abrazo
jose luis

jordi

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2013, 08:55:31 am »
Respuesta por Anji Carmelo

Hola a todos:

El día 24 de Noviembre se hizo una charla en AVES, c/.Paris, 206. Como siempre fue muy interesante, Anji  habló del tema del suicidio y del duelo en general, al final se hizo una pequeña tertulia y se quedó que para el próximo 21 de Noviembre que vuelve haber charla se tratará del tema: “El paso del tiempo en el proceso del duelo, como fructifica en nosotros la pérdida y también la esperanza”.
Aunque el titulo es largo, el tema creo que es muy interesante, a ver si os animáis y alguien a parte de los de siempre escribe algo y así hay mas diversidad de opiniones, aun queda tiempo, así que animaros.

Hola soy anji.  es la primero vez que participo en un foro... sólo deciros que estoy teniendo problemas con mi ordenador... el que sube páginas a la web.  En cuanto esté funcionando incluiré las dos charlas del pasado viernes... Como dice Jordi animaros a participar en el próximo tema... gracias

jordi

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2013, 08:56:06 am »
Bueno, ya he podido subir los temas del "Suicidio, una muerte voluntaria" y "Oportunidad o La otra cara del duelo".  Espero que os abra a otras visiones más personales, más abiertas.  Gracias.......anji

jordi

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2013, 08:56:37 am »
Para los que no conocéis mi página es: www.dueloanjicarmelo.com.  En ella tendréis más temas, entrevistas, entrevistas en radio, temas de personas que han colaborado... todos apoyando en el duelo y alguno en muerte y enfermedad