Muy buenas.
No sé ni por dónde empezar. Porque no sé si es normal lo que me está pasando y no sé cómo afrontarlo.
Llevo 18 años con mi pareja, ya mi marido. Y fue el amor pasado en noviembre cuando nos fuimos a vivir juntos. Yo vivía con mi padre (mi madre murió cuando yo era pequeña en un accidente de tráfico). He sido muy muy feliz toda mi vida. Y quiero mucho a mi marido, pero no sé qué me pasa que quiero estar todo el rato con mi padre. Si un día no lo veo sufro muchísimo. Vivo a 7 min así que puedo verlo cuando quiera, pero esta situación no es normal, tengo mucha ansiedad, aunque ya estoy mejor que esté invierno, que lo pasé fatal, pero ya va a hacer un año y sigo igual. La sensación es que si no lo veo voy a perderlo, y lo necesito. Estoy como rota. Aunque por las noches estoy mejor. Muchas veces tengo la sensación de que no entiendo porque tengo que estar sin él. Otras entiendo que es la vida y que tengo que hacer la mía propia. Pero tengo muchos sentimientos de culpa por mi marido, por mi padre. También hecho de menos mi casa y la tranquilidad que tenía, esto lo veo taaaan infantil, por eso me culpo, no entiendo porque sufro por algo que tiene que ser bueno y hago sufrir a mi marido. ¿Os a pasado a alguien, cómo habéis salido de este círculo?. Muchas gracias.