Buenas noches a todos:
Es la primera vez que entro en este foro, y no sé si hay gente aún siguiéndolo. Mi padre llevaba años con una horrible enfermedad que se llama fibrosis pulmonar, y consiste basicamente en que los alveolos pulmonares se van quedando seco y te vas quedando sin oxigeno. Mi padre durante toda la enfermedad ha sido un hombre muy alegre, muy positivo, cantaba, tocaba la guitarra, nos hacia reir a los demás y contaba chistes. El martes por la mañana al despertarme oi un grito, era mi madre, baje las escaleras y ahi estaba mi padre, morado y sin respiracion ni pulso. Llamé al 012 y inicie la reanimacion cardiopulmonar, vinieron dos policias que me ayudaron con la RCP, la ambulancia no llegaba, volvi a llamar, y despues de una hora y 15 minutos (los peores de mi vida sin duda alguna-)llego un equipo de paliativos y certifico la muerte..
Han pasado solo tres dias, y yo no me creo que se haya muerto ni me lo quiero creer, no soporto ver el salón donde sucedió todo, y no puedo ver ninguna foto suya ni video porque me muero de dolor. Os quería preguntar como habéis conseguido convertir la perdida en algo positivo, llevarlo cerca de la cabeza o el corazon, y que no solo sea algo negativo sino que os de mas fuerza para seguir adelante, porque eso es lo que quiero yo, QUE LA ALEGRIA Y FUERZA DE MI PADRE LA TENGA YO EL RESTO DE MI VIDA, gracias